¡Escápate 17 días a la capital de Malasia! Con este paquete a Kuala Lumpur que he encontrado en Expedia.es, por sólo 827€ por personas(al reservar un mínimo de dos personas) vas a poder disfrutar de vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid y volando con la compañía aérea Turkish Airlines, y alojamiento durante 15 días, 14 noches, en el Hotel Piccolo Hotel Kuala Lumpur de 4*

Paquete a Kuala Lumpur con vuelos y hotel incluido

¿Listo para descubrir la belleza de uno de los países que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial tanto en el  turismo como en su economía?  Malasia, un país del sudeste de Asia se compone de dos partes, una oriental y otra occidental, que es en el interior de Borneo.
Entre los atractivos que la caracterizan es necesario mencionar la capital Kuala Lumpur, capital dinámica que en los últimos años se ha renovado gracias a la floreciente economía del país. El símbolo de la ciudad son las Torres Petronas, rascacielos gemelos conectados por un puente panorámico y famoso por ser uno de los edificios más altos del mundo. Y a pocos kilómetros de la capital de Malasia está la ciudad-estado de Singapur, verdadero corazón financiero de Asia.

El Hotel Piccolo Hotel Kuala Lumpur de 4*

Este hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 773 opiniones) se encuentra en el distrito de los espectáculos, a 5 min del centro comercial Lot 10 y Pabellón Kuala Lumpur y a 2 km de las Torres Gemelas Patronas. Te alojarás en una habitación con nevera, cafetera, teteta, wifi gratis y televisor, además de minibar periódicos gratuitos y botella de agua gratis a tu disposición.

Kuala Lumpur

consigue el paquete

sc140

sc141

Echa un vistazo a esta oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!