¡Y así es! tu sueño de viajar a Cuba hecho realidad con la ayuda de este Gurú de las vacaciones. Se que estabas deseando poder disfrutar de un destino como este antes de que todo sea bastante diferente así que no he parado de rastrear en Internet hasta encontrar la ganga que más se adapte a tí. ¡Un paquete a la Habana, para bailar a ritmo de salsa y ron! Consíguela en Muchoviaje.es, por sólo 848,44€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

¿Quieres saber más detalles sobre esta ganga? ¡Es increíble! Incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid volando con la compañía aérea Air Europa, traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, además de alojamiento en el Hotel Complejo Kolhy-Bosque (3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 111 opiniones) con desayuno incluido.

Suenan las maracas y las claves: ¡paquete a Cuba!

¡Déjate seducir por los ritmos latinos de Cuba! Bailar salsa en las calles empedradas, cantar a ritmo de maracas y claves, disfrutar de una auténtico puro cubano, encontrar un camino a una hermosa playa de arena: ¡Cada momento es único en Cuba!

Hay muchas razones por las que a los cubanos les gusta su capital: el ambiente romántico, las sonrisas y las ristas en cada esquina, las vistas al mar caribe, la salsa, una historia increíble: ¡Todo esto hacen que esta ciudad sea algo único y excéntrico! ¡Love it!

la habana street colors

Como conseguir la oferta

sc706

sc707

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!