sólo 259,- €

¡Bienvenidos a la isla del Fuego! Una primavera eterna gracias a los vientos alisios procedentes del Sahara, playas de arena blanca y fina, aguas cristalinas se alternan con azul intenso y parajes volcánicos para perderse.  Así que con este paquete a Lanzarote que he encontrado en Voyageprive.es no te vas a poder resistir a darte un señor capricho en un hotel 5* con además vistas panorámicas desde tu habitación por solo 259€ por persona reservando mínimo dos personas. Te cuento más,

Se trata de una oferta de vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) directos, otras salidas disponibles desde Bilboa, Barcelona, Valencia y Málaga. Te alojarás en Arrecife Gran Hotel & Spa de 5* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor y Certificado de Excelencia) en una suite con vistas panorámicas con media pensión (sin bebidas incl.), acceso al spa por persona y estancia, descuento en tratamientos del spa y restauración. Además cuentas con la posibilidad de una cena de gala para Navidad o Fin de año para las estancias que incluyan uno de esos días.

Paquete a Lanzarote de lujo 5*

La isla de Lanzarote, oasis de calma, tranquilidad, bienestar y naturaleza en máximo esplendor. La calidad de esta isla yace más allá del buen tiempo y las playas paradisíacas: la hospitalidad de sus lugareños, la magia de su naturaleza y la belleza de sus paisajes volcánicos te harán sentir en el lugar que siempre has soñado en vivir.

¿Has visitado algunas vez algún volcán? Esta isla está custodiada por 25 volcanes, un tesoro de lava y fuego. Te encontrarás con extensos campos de lava y cráteres de volcanes en perfecto estado: para los amantes de la geología es una isla muy atractiva e interesante. Esta belleza no se puede describir en palabras: ¡Apréciala al máximo en primera persona! :)

Captura de pantalla

sc853
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!