Esta oferta va para los que quieren evitar los destinos turísticos aglomerados y las playas llenas de turistas sin que quepa un alfiiler. ¿Ya sabes cuál es tu mes ideal? Has dado en el clavo: ¡Septiembre! Se trata de una oferta de un paquete a Lanzarote, disponible en Expedia.es, por sólo 339€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) con la que vas a poder disfrutar de una semana en la Isla del Fuego.

Esta oferta incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona con una escala en Madrid. Viajar con la compañía aérea Air Europa y te alojarás en el Hotel Gloria Izaro Club Hotel de 4* con desayuno incluido.

Paquete a Lanzarote con vuelos y hotel con desayuno

El paisaje de la isla cuenta con deliciosos paisajes volcánicos, como las Montañas del Fuego, en el Parque Nacional de Timanfaya acompañado de tranquilas playas de arena blanca, donde se puede disfrutar de una vista panorámica del horizonte de los islotes del archipiélago chinijo. El clima de la isla es la más caliente del Archipiélago, gracias a la corriente cálida que fluye desde el Sahara, y se alterna con las brisas que soplan desde el Atlántico. Al aterrizar en la isla te dará la bienvenida un entorno primitivo y exuberante, con un paisaje y la flora considerado por la Unesco como ‘Reserva de la Biosfera’.

El Aparthotel Gloria Izaro Club de 4*

Este complejo (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 484 opiniones y Certificado de Excelencia) se encuentra a tan sólo 1,4 km de la playa de Puerto del Carmen. Entre sus instalaciones cuenta con piscina al aire libre, un bar, wifi gratis en las zonas comunes y una piscina infantil. te alojarás en un apartamento con cocinia básica con nevera y microondas, comedor, televisión, y secador de pelo.

lanzarote_1

consigue tu paquete

 

sc68

sc69

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!