Hoy, tu gurú de las vacaciones te presenta uno de los destinos más remotos de los que se te puedan pasar por la cabeza..¿Todavía no has tenido el placer de conocer las Islas Fiji? ¡no sabes cuánto te recomiendote este destino! Para terminar de convencerte a hacer las maletas te propongo un paquete a las Islas Fiji que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 1120€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, vas a poder conocer el paraíso en primera persona con vuelos con salida desde Madrid y alojamiento también incluido en el Hostal Bamboo Backpackers de 2,5* que ha sido valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos y Certificado de Excelencia.

Paquete a las Islas Fiji con vuelos y hotel

En las Islas Fijis, te esperan unos espectaculares fondos marinos que son los más accesibles del Pacífico. Se conoce como la capital de coral del mundo y es que su sinfín de arrecifes las hacen un lugar idóneo para el buceo. Los amantes del surf también están de suerte, porque las olas legendarias y conocidas como Cloudbreak están esperándoos.

Arena Blanca, cielos despejados y la oportunidad de tumbarte a protegerte del sol debajo de una palmera con un cóctel en la mano. Pero a parte de playa te espera Suva, la capital, o Lautoka, un ciudad portuaria cuyo estilo de vida se basa en la caña de azúcar. Visita un jardín de orquídeas, báñate en un río, o hazte un ruta para llegar a la cima de la montaña…¡Menudo paraíso!

Blue lagoon fiji

como conseguir el paquete

sc199

sc200

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!