¿Crees que este viaje a Maldivas no están al alcance de tu bolsillo? Mira esta ganga que acabo de encontrar en Expedia.es y en la que disfrutar de  que incluye 12 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 1.178€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas

Estaréis alojados en el Kaani Village & Spa (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 181 opiniones y Travellers Choice) se encuentra a dos pasos de la playa en la isla de Maafushi a la que puedes llegar contratando el servicio de traslado del hotel en barco por unos 50€. Entre las instalaciones, vas a poder disfrutar de un spa, restaurante, piscina al aire libre, wifi gratis en las zonas comunes, sauna, café o té en el vestíbulo y salas de tratamientos y masajes.

Infinity pool with artificial beach and ocean

Viaje a Maldivas: ¡El paraíso cada vez está más cerca!

Las islas Maldivas son un destino ideal para unas vacaciones inolvidables, gracias a las hermosas playas de arena blanca y los escenarios con fondo cálido y encantador, donde se puede ver el hermoso arrecife de coral. Aquí la naturaleza virgen, el pescado fresco y la brisa del mar están a la vuelta de la esquina  y  dan la bienvenida a los visitantes de la mejor manera.

Descansa en las hermosas playas de arena blanca o disfruta de un cóctel fresco a la sombra de una palmera. Este archipiélago está lleno de resorts, hoteles y centros deportivos que ofrecen la oportunidad a los turistas de relajarse y encontrar todas las actividades que buscan, desde bucear,o practicas surf y el windsurf.

Rest in Paradise

Consigue aquí la oferta

Oferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!