¿Quieres que el viaje de tu vida sea aún más especial? Alójate en el que fue en su momento el transatlántico de mayor envergadura del mundo y el más rápido hasta 1948. Ahora se ha convertido en un hotel que ofrece una personalidad inigualable y una experiencia única que vas a poder descubrir con este paquete a Los Ángeles que he encontrado en Expedia.es, por sólo 976€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Paquete a Los Angeles: ¡una experiencia inolvidable!

Se trata de un paquete de 10 días (9 noches) que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde el aeropuerto de Madrid volando con la compañía aérea American Airlines y con dos escalas: una en Londres a la ida y otra en Miami a la vuelta. Además incluye alojamiento durante 8 noches en este extravange Hotel The Queen Mary de 3* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 3.838 opiniones)

The Queen Mary

El RMS Queen Mary una vez fue considerado el transatlántico de mayor tamaño  construido y hasta el año 1948 era el más rápido. Este barco en la actualidad se ha convertido en un hotel de 3* que ofrece alojamiento de una forma única que no se puede comparar con cualquier otro alojamiento en el sureste de California. Cada habitación tiene su esencia única y personalidad y ofrece una visión de cómo era viajar en una transatlántico en los años 30, 40 y 50. ¡Este hotel es una experiencia inolvidable!

The Queen Mary 3

 

The Queen Mary 4

¡Prepárate para conocer a las estrellas de Holliwood! ¡Un viaje único a los EE.UU! Todos hemos pensado en hacer este viaje alguna vez en la vida y sacarnos la famosa foto con el cartel: “HOLLOWOOD”, pasear por el paseo de la Fama, regodearnos con los y las artistas del cine…Ahora tu sueño está más cerca con ¡este paquete a los Ángeles!

Artikelbild_Los_Angeles_USA_Hollywood

Como conseguir la oferta

sc369

sc370

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!