¡Disfruta de un inolvidable paquete a los Angeles! Un viaje uno de loa EE.UU que acabo de encontrar en Expedia.es por sólo 739€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas para que viváis el sueño Americano. Cúbrete del sol con la sombra de las famosas letras de Hollywood que se ciernen sobre Los Ángeles y recorrer el Paseo de la Fama con este paquete a los Angeles.

Con esta oferta vas a poder disfrutar de un paquete que consiste en vuelos de ida y vuelta desde Málaga rumbo a Los Ángeles con una escala en París a la ida y al a vuelta y volando con AirFrance. Además, en el precio tienes incluido 9 noches en una habitación del Long Beach Motel de 2* (3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 47 opiniones con wifi y aparcamiento gratuito.

Paquete a los Ángeles: ¡vive el sueño americano!

Los Ángeles es una ciudad que reboza carácter y energía, hogar de muchos ricos y famosos americano y el corazón de industria cinematográfica de  la nación. Con el famoso cartel de “Holliwood” y el Paseo de la Fama, es fácil suponer que es difícil escapar a la ostentación y el glamour de la ciudad. Sin embargo, Los Ángeles cuenta con una próspera escena cultural con rincones escondidos perfectos como el maravillosos Getty Centre o el Museo de Arte Los Ángeles County

a-route-66-usa-urlaubsguru

Como conseguir la oferta

sc720

sc721

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!