¿Quieres conocer la Isla de la Eterna Primavera? Un jardín flotante que se alza en las aguas del Atlántico como el Edén de la Tierra. Escápate con este paquete a Madeira que puedes encontrar en Atrapalo.com, por sólo 399€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas). ¡Oferta last minute! ¡Corre porque sales el día 24 de agosto!

Se trata de un paquete que incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid, 7 noches en una habitación del Hotel  Dom Pedro Garajau (3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 273 opiniones) en régimen de alojamiento y desayuno, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, tasas de aeropuerto, seguridad y combustible, además de seguro básico de viaje.

Paquete a Madeira, ¡un jardín botánico flotante!

Este verano escápate a la isla de Madeira, un refugio tropical que flota en medio del océano Atlántico y que alberga acantilados que se sumergen en las intensas aguas azuladas, piscinas naturales encaramadas entre rocas, altos picos montañosos escondidos entre brumas…¡Un paisaje que te impresionará!

Aprovecha esta oferta last minute para darte un salto a la perla del Atlántico, la isla de la eterna primavera, Madeira, un jardín botánico al aire libre que goza de una de las gastronomías más apreciadas del país portugués y un entorno natural de los más auténticos y únicos. ¿Su gente te dará la mejor bienvenida?

madeira portugal

Como conseguir la oferta

sc283

sc284

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!