Si dispones de un par de días en julio y no sabes muy bien que hacer con ellos, yo ten la solución porque acabo de encontrar en Letsbonus.com, por sólo 349€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) una oferta que vale muchísimo la pena. Se trata de una paquete a Madeira: 8 días, 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (consulta las salidas y precios desde Madrid, Bilbao, Málaga y Valencia) con una escala en Lisboa.

Además, en el precio tienes incluido 7 noches en el Hotel Gorgulho de 3* en régimen de alojamiento y desayuno, traslados del aeropuerto al hotel  y del hotel al aeropuerto, tasas de aeropuerto, seguridad y carburante (170 €), seguro básico de viaje. Además tienes más fechas y precios disponibles para todo el verano 2015, visita Letsbonus.es o mira debajo de la foto para enterarte de las diferentes opciones.

Paquete a Madeira con vuelos, traslados y hotel

El encanto de la isla de Madeira atrae a turistas de todo el mundo debido a todas las maravillas que te esperan al aterrizar. La isla es conocida como la isla de la eterna primavera, ya que el frío invierno nunca se viene abajo en estas costas y encontraras flores de infinidad colores en cada rincón de la isla

El Jardín Botánico se encuentran en la ladera de una colina a pocos kilómetros de la capital Funchal y se construyó como la mansión de la familia Reid. Un área de más de 80.000 hectáreas recoge la más rica colección de plantas y especies en el mundo. Se puede llegar en teleférico al Monte Palace Tropical Gardens, con una vistas maravillosa a la bahía de Funchal.

El Hotel Gorgulho de 3*

El hotel (3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 192 opiniones) se encuentra a tan sólo 5 min a pie del mar de Funchal, la capital de la isla. Con un restaurante tradicional para que degustes las exquisiteces tradicionales de madeira y una piscina al aire libre para darte un baño refrecante: entre sus servicios, este hotel hará de tus vacaciones confort y bienestar en estado puro.

Madeira island beach pnoramic

opciones y fechas alternativas

 

consigue el paquete

sc86

sc87

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!