¡Déjate seducir en tus próximas vacaciones por Malasia! Este fascinante país es una caja de sorpresas del sudeste asiático y alberga paisajes pintorescos, templos históricos y una cultura que no te dejará indiferente. Es un crisol de culturas y religiones asiáticas con influencias coloniales de Europa y esto hace que sea un destino muy especial: ¡Descubre las maravillas de Malasia!

Acabo de encontrar una oferta en Expedia.es, por sólo 637€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, con la que vas a poder disfrutar de vuelos de ida y vuelta desde Barcelona volando con las aerolíneas Iberia y British Airways y con una escala en Londres y Kuala Lumpur, además de alojamiento en el Tstar Cottage (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 125 opiniones) durante 12 noches: ¡Disfruta!

Paquete a Malasia: ¡Toda una caja de sorpresas!

Este maravilloso país del sudeste asiático es conocido por sus grandes ciudades, maravillas tropicales, y platos con influencias de toda Asia. Malasia es un verdadero crisol de razas donde la gente de diferentes culturas, pueblos tradicionales, los rascacielos y exuberantes selvas  crean un país único y fascinante con mucho que explorar. Durante estas vacaciones tienes la oportunidad aprovecha para descubrir diferentes partes de Malasia, de la gran ciudad de Kuala Lumpur y Malackas lugares de interés histórico de playas tranquilas de Penang.

malasya

Como conseguir la oferta

sc764

sc765

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!