¡Pasa unos días en un paraíso flotante sobre aguas turquesas! Este paquete a Maldivas que acabo de encontrar en Expedia.es, ¡te va a encantar! Y sobre todo el precio: ¡por sólo 835€ por persona! (al reservar un mínimo de dos personas) tendrás tus vuelos y hotel con desayuno al paraíso!

Se trata de un paquete que consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Málaga volando con la compañía aérea Iberia y con una escala en Londres, además de alojamiento en el Hotel Laze ( 4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 2 opiniones) en régimen de alojamiento y desayuno, además de wifi gratuito.

Paquete a Maldivas, ¡el verdadero paraíso!

¡Vacaciones bajo el sol de las Maldivas! Palmeras cocoteras, arena balnca, aguas turquesas y peces de colores…Esto no es un cliché, ¡son las Maldivas con su cortejo de atolones de coral! ¡Un paraíso a terrenal para disfrutar de las vacaciones de tu vida!

Una línea de tierra que flota en un mar turquesa … es hora de abrir un paréntesis en tu vida estresada y darte una escapada a las Maldivas. El tiempo se suspende, sigue tu ritmo cada día tumbado en una hamaca con un cóctel en la mano y para añadir color a las vacaciones, sumérgete y practica snorkel en uno de los mejores arrecifes de coral del mundo.
tropic hammock

Como conseguir la oferta

sc53

sc54

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!