¡Déjate seducir por la increíble combinación de cultura y playas paradisíacas de Malta!Este destino es ideal para visitarlo todo el año ya que cuenta con un clima mediterráneo apasionante. Todo está listo para tu viaje con este paquete a Malta, sólo tienes que atender a la información que te describo a continuación:

He encontrado una oferta en Expedia.es, por sólo 212€ por persona, al reservar un mínimo de dos, con la que vas a poder disfrutar de una semana en Malta con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid volando con la aerolínea Ryanair y alojamiento en el Hotel The Burrow Host Family (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 133 opinionescon desayuno incluido

Paquete a Malta: ¡cultura mediterránea!

Con más de 7000 años de historia a sus espaldas, la isla de Malta ofrece un crisol de culturas combinadas con el sol del Mediterráneo. Haz un recorrido a lo largo de la historia y descubre todo lo que Malta ofrece en armonía con color miel característico de sus pueblos pintorescos y su azul zafiro golpeando sus costas.

También conocida como la “Isla Museo”, Malta es un museo al aire libre en toda regla: explora la Prehistoria en el interior de la isla. Báñate y refréscate en sus playas, broncéate vuelta y vuelta al sol, degustas sus deliciosas especialidades Maltesas, visita la maravillosa Gruta Azul, la joya de la corona la Valletta.

Europe_Malta_003

Como conseguir la oferta

 

sc3801

 

sc801

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!