¿Has soñados alguna vez con darte un gran viaje hasta Filipinas? ¡Estás de suerte! Tu gurú de las vacaciones rastreando la red ha encontrado una oferta que te presente en esta nueva entrada de su blog de viajes. Una oferta de Expedia.es para disfrutar de un  paquete a Manila por sólo 902€ por persona, al reservar un mínimo de dos persona.

Este paquete a Manila consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid volando con la compañía aérea China southern Airlines y con una escala en Amsterdam y en Guangzhou a la ida y a la vuelta, además de alojamiento en un hotel de 4*, en una habitación doble del hotel Azumi Boutique Hotel (4,5 en Tripadvisor de 265 opiniones). ¡Mira que pedazo de vistas tendrás desde la infinity pool del hotel! ¡Impresionante!

Paquete a Manila con vuelos y hotel

Conocida como la Perla de Oriente, Manila es una metrópolis caótica que se está levantando como una megaciudad asiática. Rascacielos imponentes que se esconden entre las nubes, los relucientes centros comerciales presagian un nuevo mundo de aire acondicionado de Manila, carreteras con gran tráfico que actúan como arterias de la ciudad y mantienen viva a la metrópolis. ¡Una combinación de bares, mercados artesanales y cafés únicos que no te dejan indiferentes.

Artikelbild_Philippinen

 

Como conseguir el paquete

sc612

sc613

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!