Hoy, tu gurú de las vacaciones te propone una escapada a Marruecos diferente, ha encontrado un paquete a Marrkech en Expedia.es, por sólo 229€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) con el que vas a poder disfrutar de 9 días en un hotel situado en un parque natural en las montañas ideal para conocer la esencia de Marruecos y desconectar de la rutina.

Se trata de una oferta que incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y con vuelos directos, además de alojamiento durante 9 noches en el Hotel Riad Atlas Prestige (5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 10 opiniones) con desayuno y regalo de bienvenida a la llegada incluido en el precio

Paquete a Marrakech con vuelos y hotel

Marrakech, es la ciudad más importante de las 7 ciudades imperiales de Marruecos. Una ciudad dominada de la tonalidad cálida y suave del rojo. La Medina, en la “Ciudad Vieja” es muy popular junto a la plaza Djemaa el Fna, donde artistas de la callejeros y acróbatas entretienen a los transeúntes y turistas con sonidos, colores y olores.
El Museo de la ciudad alberga maravillas etnográficas y arqueológicas de la vida marroquí: no te pierdas una visita a esta encantadora estructura Si has experimentado previamente la verdadera esencia marroquí sabras definitivamente que esen tu visita tienes que pasarte por alguno de los cafés en el centro para degustar el té negro con menta y beber a la marroquí, con un puñado de frutos secos.

Riad Atlas Prestige

Como conseguir la oferta

sc538

sc539

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!