¡La semana de tu vida en México! Si eres una de esos viajero last minute a los que les gusta esperar hasta el último momento para conseguir los mejores precio de última ahora, te encantará esta oferta. He encontrado en MuchoViaje.es, por sólo 755€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, un super paquete a Mexico.

Se trata de unas vacaciones inolvidables al sol del Caribe de 9 días, 8 noches, de duración en las que disfrutarás de vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid, traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, y alojamiento en el Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con todo incluido (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 9.662 opiniones)

Paquete a México: ¡el sol del Caribe!

Acaramélate de pasión, sol y mucha playa marcha con este paquete en México: ¡9 días de pura magia en el paraíso! Empieza a hacer al maleta, prepara el bañador, y las ganas de olvidarte de todo, ilusión de relajarte y vivir las mejores vacaciones de tu vida en México.

Palmeras, playas paradisíacas, tú y tu pareja, un cóctel en la mano: ¿Que más se puede pedir? El Caribe cada vez está más cerca con esta oferta de Muchoviaje.es y a un precio asequible para que tu bolsillo no se vea muy perjudicado. Cruza el Atlántico con destino a nuestro Éden terranal. ¡Un lujo de ensueño!

obraz_cancun_net_3

Como conseguir la oferta

sc708

sc709

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!