¡Super ofertón de Paquete a Miami! Te propongo un opción increíble para los viajeros independientes que se mueren de ganas de conocer el mundo. Acabo de encontrar una guruganga en Expedia.es, por sólo 633€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para pasar una aventura en Miami.

Se trata de un paquete para pasar una vacaciones de 10 días, 9 noches, con vuelos de ida y vuelta con salida desde Málaga y volando con las aerolíneas Swiss Airlines y United Airlines y con  en Ginebra y Zurich a la ida y en Netwark y Bruselas a la vuelta, además de alojamiento durante 8 noches en el Hostal Bikini Hostel, Cafe & Beer Garden (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 263 opiniones)con desayuno incluido.

Paquete a Miami, ¡un destino trepidante!

Relájate en Miami Beach, date una baño refrescante en el mar, ir de compras, o salir de fiesta y de cañas por los numerosos pub y discotecas en esta fantásticas ciudad se convertirán en tus actividades favoritas durante tu viaje. ¡Un viaje para cruzar el charco y cumplir el sueño americano de una vez por todas!

Con una gran influencia latina, el ritmo y la diversión se aprecia en la cocina, la atmósfera y la música. Algunas de las visitas obligadas son el centro de la ciudad, su puerto, la Fisher Island, la playa, y los impresionante edificios de Millionair’s Bow. ¡Unas vacaciones ideales en EE.UU!

Artikelbild_Miami_Skyline_Strand

Como conseguir el paquete

 

sc392

sc94

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!