¡La fascinante metrópolis de Florida te espera! Una combinación de relaz y playas de ensueño te esperan con este paquete a Miami que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 853€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid y volando con la compañía aérea Lufthansa y United Airlines, además de alojamiento en un hostal con encanto, el  Posh South Beach Hostel de 3* con desayuno incluido.

Paquete a Miami con vuelos y hostel

Este fantástico viaje a los Estados Unidos, la tierra de los sueños, a la costa sur del Atlántico, a la ciudad moderna de Miami, el destino favorito de las celebridades internacionales por la amplia gama de entretenimiento. La ciudad es también el lugar de encuentro de miles de estudiantes universitarios que celebran sus vacaciones de primavera, el período de vacaciones en un semestre de estudio a otro. Esto gracias a sus playas y su kilometraje costas, además de la gran cantidad de alojamiento en relación calidad-precio.

El Posh South Beach Hostel de 3*

Este hotel (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 170 opiniones y Certificado de Excelencia ) se encuentra en el distrito de Art Decó a menos de 2km del museo Art Decó. Este hostal ofrece un restaurante, una piscina, un bar, wifi gratis en las zonas comunes y servicio gratuito de transportel del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, además de terraza, azotea y aparcamiento con asistencia

Recomendaciones del Gurú: visita las características Little Havane y Little Haiti, lugares donde las comunidades de cubanos y haitianos han dejado una huella increíble. En el centro, el centro de la ciudad, se encuentra los grandes rascacielos que se destacan y las calles y centros comerciales de moda, como el Bayside Marketplace: ¡No te arrepentirás!

Posh South Beach Hostel 3

consigue el paquete

sc147

sc148

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!