¿Cuál es la isla más hermosa de las Islas Griegas? ¡Míconos! En pleno centro del mar Egeo se encuentra un paraíso blanco donde confluyen el glamour y la simplicidad tradicional del Mediterráneo en una isla de mil facetas. Échale un vistazo a este paquete a Míconos que está disponible en Expedia.es, por sólo 378€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de un paquete de 5 días (4 noches) que consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona volando con la compañía aérea Agean Airlines, además de alojamiento durante 3 noches en una habitación estándar con vistas al mar del Hotel Mykonos View (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 232 opiniones) con desayuno incluido cada mañana y wifi gratis.

Paquete a Míconos, ¡la isla de los dioses!

Míconos es uno de los destino más deseados y privilegiados del Mediterráneo.  Evoca imágenes de hermosos paisajes, pueblos pintorescos con vistas a un mar azul profundo, cócteles en la playa y fiesta sin parar. En Míconos se puede elegir una playa diferente cada día para disfrutar del radiante sol de Grecia, desde las más populares a la más animadas como la playa de Ormos o la Playa Paraíso que cuando caiga el sol se transforma en una verdadera y única discoteca a los pies del mar.

Mykonos-sea

Como conseguir la oferta

sc385

 

 

sc343

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!