Moscú, no es sólo la capital de Rusia, si no una de las ciudades artísticamente más ricas en cuanto a arte, ballet, música y teatro. En muy pocas ciudades se tiene esta grandiosa combinación y para que te des el capricho de comprobarlo tu mismo tengo esta oferta de paquete a Moscú de Expedia.es, por sólo 400€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) y que consiste en vuelos de ida y vuelta desde Barcelona volando con la compañía aérea Swiss Airlines y alojamiento en el Hotel Mini on Leningradsky Prospect de 3* (4/5 sobre 5 puntos en Tripadvisor) con desayuno incluido

Paquete a Moscú con vuelos y hotel con desayuno

La capital del gran imperio ruso es la colorida ciudad de Moscú. En el corazón del centro histórico de la ciudad, uno de los monumentos más visitados de Moscú es la catedral de San Basilio: entrar será como ir retroceder siglos hasta el corazón de la Rusia imperial. Muy cerca se encuentra el mausoleo de Lenin, un ruso revolucionario que llevo al pueblo a la rebelión contra el poder excesivo de los zares. De las antiguas fábricas se han hecho galerías de arte, hay locales especializados en vino, café, cerveza o sushi, y la oferta nocturna es de lo más espectacular que has visto nunca clubes exclusivos, cafés bohemios y bares de copas.

Cerca de la estación de metro Kolomenskaya es un parque digno de resaltar donde los árboles altos y los arbustos verdes alternan con estatuas y ejemplos de la arquitectura tradicional de Rusia. Para a probar la cocina rusa: se utiliza mucho el eneldo y la carne es una necesidad, presente en muchos platos. Pilmeni son los tortellini en una sopa sabrosa, pierogi, rellenos sabrosos medias lunas.

St. Basil Cathedral, Red Square, Moscow

Vuelos alternativos Como conseguir la oferta

 

sc230

sc231

Como conseguir la oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!