¡Déjate caer en una de las ciudades más emocionantes del mundo: ¡Nueva York! De compras por la 5 Avenida, un paseo por Central Park, admirar las vistas desde lo alto del Empire State Building o coger el ferry hacia las Ellis Islands para admirar la Estatua de la Libertad. ¡Todo es posible con este paquete a Nueva York!

Tu gurú de las vacaciones acaba de encontrar un super oferta para viajar a Nueva York en Expedia.es a un precio de escándalo: sólo 867€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Volarás desde Málaga rumbo a Nueva York con la aerolínea Air France y con un escala en París (ida y vuelta) y te alojarás durante 10 noches en el Wellington Hotel de 3* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 4.789 opiniones) con una ubicación excelente a dos pasos de Central Park.

Paquete a Nueva York: ¡la Gran Manzana!

La Gran Manzana es sin lugar a dudas un de las ciudades más excitantes del mundo. Como sabrás las bulliciosas calles, con puestos de perritos calientes en casi todas las esquinas y los famosos taxis amarillos de aquí para allá, te darás cuenta rápido por qué Nueva York también se conoce como la ciudad que nunca duerme.

Experimenta las brillantes luces de Times Square, la vibrante vida nocturna y las espectaculares vistas de esta vibrante metrópolis desde lo alto del Empire State Building. El precioso Central Park ofrece un refugio tranquilo entre el ajetreo y el bullicio de las calles concurridas, donde puedes pasear tranquilamente o tener un detalle con tu pareja y pasear en un carruaje tirado por caballos para tener uno de los momentos más románticos de vuestras vidas.

shutterstock_125115182

Como conseguir la oferta

sc736

sc737

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!