¡Esta ciudad hay que vivirla en primera persona! Déjate caer en una de las ciudades más vibrantes del planeta para disfrutar del viaje de tu vida con este paquete a Nueva York que acabo de encontrar en Voyage-prive.es, por sólo 800€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Paquete a Nueva York, ¡la ciudad que nunca duerme!

Se trata de un paquete de 5 días (4 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid (consulta fechas y precios para salidas desde Valencia y Barcelona) volando con la compañía aérea Air Europa, y alojamiento durante 4 noches en el fantástico Hotel W 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 3.204 opiniones y EcoLíderes Nivel Plata) situado en un sitio estratégico para visitas los puntos de interés más representativos de la ciudad.

Hotel W 1

Además, en tu paquete tienes incluidos los siguientes extras: mejora a habitación Wonderfull para fechas comprendidas del 17 al 27 de dicembre y del 1 enero al 3 de abril, 30% en productos y servicios de Bliss Spa, conexión Wi-Fi. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de la Gran Manzana.

Hotel W 6

Este hotel es un oasis en medio de rascacielos de un universo de belleza: se encuentra en epicentro de la ciudad de Nueva York muy cerca del  Grand Central Terminal, Times Square, Rockefeller Center, el Theater District y de tiendas de primer nivel. Es perfecto para una vacaciones perfectas y pasar unos días en la Ciudad que nunca duerme. Hotel W 5

La plataforma de Voyage-privee.es es un portal exclusivo de ofertas de viaje, por lo que para tener acceso a todas las ofertas exclusivas para seguidores tienes que registrarte en la página web

Hotel W 2

Como conseguir la oferta

sc497

sc498

sc499

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!