Descubre la Perla del Sur en la tierra de las sonrisas: ¡Bienvenidos a Phuket! Escápate al paraíso tailandés con esta super oferta de paquete a Phuket que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 802€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) y disfruta de un viaje que cambiará tu vida.

Se trata de un paquete de 14 días (13 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona, volando con la aerolínea Emirates Airlines y con una escala en Dubái a la ida y en Bangkok y Dubái a la vuelta. Además incluye alojamiento en el Hotel The Nice Hotel Phuket (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 20 opiniones)

Paquete a Phuket: ¡el país de las sonrisas!

Rodeado de un mar de playas de arena blanca, aguas cristalinas y hermosa vegetación, Phuket emerge creando una perla asiática. Irás de sorpresa en sorpresa, sobre todo, por la belleza de su naturaleza que es impresionante. Es ideal para los amantes de los fondos submarinos y el buceo que encontrarán su pequeño paraíso. ¡Vamos allá!

Además de su naturaleza, la isla ofrece numerosos testimonios de su cultura y su historia. Más de 29 templos se encuentran dispersos en la isla, por no mencionar el resto de su patrimonio histórico y arquitectónico. ¡Su famosa vida nocturna también podría incluirse en su herencia!

The Nice Condotel Bangtao Beach 7

Como conseguir la oferta

sc149

sc150

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!