¡A partir de este momento comienzan tus vacaciones soñadas en Phuket! Te vas a dar unos días de desconexión para escapar de la rutina y del estrés del día a día con este super paquete a Phuket de lujo que acabo de encontrar en Voyage-prive.es, por sólo 977€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas.

Este paquete a Phuket incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid (salidas desde Barcelona: consulta fechas y precios en Voyage-prive.es) volando con la aerolínea Atihad Airlines, además de alojamiento en una habitación superior del Moevenpick Resort &B Spa Karon Beach 5* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.609 opiniones) con desayuno y 25% de descuento en restauración (en meno a ala carta) y Spa.

Paquete a Phuket, ¡unas vacaciones perfectas!

Temperaturas cálidas, gente amable y acogedora, preciosos paisajes, playas paradisíacas, y comida tailandesa para chuparte los dedo. Si a eso le sumas un precio increíble para una estancia de lujo, ya tienes la receta perfecta para pasar unas vacaciones ideales e inolvidables en Phuket. ¡Relájate…te lo mereces!

Hazte una excursión al as Islas Phi Phi conocidas como las joyas del mar de Andaman y el escenario del rodaje de la famosa película ” La Playa: ¡arena blanca y agua turquesa de la isla de bambú!

La plataforma de Voyage-privee.es es un portal exclusivo de ofertas de viaje, por lo que para tener acceso a todas las ofertas exclusivas para seguidores tienes que registrarte en la página web

Moevenpick Resort &B Spa Karon Beach 2

Consigue el paquete

sc912

sc913

sc914

Descubre más ofertas exclusivas
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!