¡Viaja a uno de los diamantes del Caribe con esta guruganga! Disfruta de una paquete a Puerto Rico para disfrutar con tu pareja de unas vacaciones caribeñas con esta ganga que he encontrado en Expedia.es, por sólo 817€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas y con mucho tiempo de antelación para que te organices.

Se trata de una oferta con que vas a poder disfrutar de 11 noches inolvidables en Puerto Rico y que incluye vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con una escala en Londres, pero de muy poca duración de 1 h 20 min a la ida y de 2 h 15 min a la vuelta. Además tienes incluido en el precio alojamiento durante las 11 noches en el Hotel Rincon Inn de 2* (3.5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 57 opinionescon internet y aparcamiento gratuito

Paquete a Puerto Rico con vuelos y hotel incluido

¡Brisa marina, cuerpos bronceados, cóctels refrescantes y sol, mucho sol! ¡todo esto te espera en el Caribe! ¡Puerto Rico! Toma el sol durante una semana en la que reconectarás con lo que realmente importa: tu bienestar. Puerto Rico ofrece, playa paradisíacas, aguas cristalinas, naturaleza salvaje, palmeras..¡y mucho más! No es uno de los destino más visitados del Caribe, por ello disfrutarás de playas vírgenes para ti y tu pareja. ¡Puede haber algo más romántico!

puerto rico_beach

Como conseguir la oferta

sc633

sc632

 

 

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!