¡Brisa marina, cuerpos bronceados, cóctels refrescantes y sol, mucho sol! ¡Te espera en Puerto Rico! ¿Siempre has soñado con viajar al Caribe? Hoy, tu gurú de las vacaciones acaba de encontrar una guruganga en Expedia.es, por sólo 945€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, con la que vas a poder disfrutar de vuelos de ida y vuelta con salida desde Málaga, volando con la aerolínea norweian airlines y con una escala en Londres a la ida y a la vuelta, además de alojamiento en el Rincon of the Seas- Gran Caribbean Hotel de 3* durante 7 noches

Paquete a Puerto Rico con vuelos y hotel

Puerto Rico, territorio no incorporado de los Estados Unidos y el destino de miles de estadounidenses que la eligen para pasar sus vacaciones. La isla es famosa por sus magníficas playas, donde se puede disfrutar del clima tropical característico de los lugares caribeños. Flamenco Beach, la Playa El Convento y la Playa de Luquillo son sólo algunas de las muchas extensiones de arena fabulosa. ¿Te gustaría relajarse en estos lugares de ensueño?

El Hotel Rincon of the Seas- Gran Caribbean Hotel de 3*

Este hotel (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 485 opiniones) se encuentra en la playa, a 4,9 km de Playa de Domes y a menos de 20 km de Punta Higuera. Entre sus instalaciones cuenta con habitaciones equipadas con televisión por satélite, secador de pelo, caja fuerte y teléfono, además de poder darte una baño refrescante en su fantástica piscina al aire libre para sentir el sol en tu piel.

Rincon of the Seas  3

como conseguir la oferta

sc505

sc506

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!