¿Estás harto del trabajo y el estrés está acabando contigo? ¡Aquí tienes el mejor remedio! Estos síntomas reflejan que necesitas unas vacaciones. Así que si quieres empezar el verano con buen pie aquí tienes un super paquete a Punta Cana que acabo de encontrar en Muchoviaje.com, por sólo 693€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata  Se trata de vuelos de ida y vuelta desde Madrid con la compañía aérea Everlop airlines con tasas de aeropuerto incluidas y alojamiento en el Hotel Riu Naiboa de 4 estrellas (valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos) en régimen de todo incluido con traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto incluidos.

Paquete a Punta Cana con vuelos y todo incluido

Este destino alberga unas de las playas más bellas del mundo: ¡un auténtico paraíso caribeño! Playas de arena dorada rodeadas de palmeras que se alternan y ofrecen una paz única en armonía con el azul turquesa del mar intenso. No te olvides de visitar el Parque Marino Marinarium, hacerte una excursión a los magníficos campo de azúcar de Higüey, Altos de Chavón, Isla Saona, el Cachondeo Caribeño donde tendrás la oportunidad de montar a caballo.

El Hotel se encuentra rodeado de unas verde y abundante vegetación y gracias al régimen de todo incluido podrás disfrutar de un sinfín de actividades deportivas y de diversión como tenis de mesa, voleibol, waterpolo, dardos, windsurf, vela, kayak, velomar y bodyboard. Un alojamiento ideal para unas vacaciones inolvidables y a disfrutar de la vida.

Riu Naiboa All Inclusive 2

Como conseguir el paquete

 

sc9379

 

 

sc9380

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!