Hoy , tu gurú de las vacaciones acaba de encontrar en Rumbo.es una oferta de paquete a Punta Cana que no te puedes perder : 8 días en un hotel de 5 estrellas: el Hotel Melia Caribe Tropical (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 11.487 opiniones, Certificado de Excelencia y EcoLíderes Nivel Plata) en régimen de todo incluido y vuelos de ida y vuelta  con salida desde Madrid.

¿Cómo conseguirlo? Para conseguirlo tienes que hacer click en el enlace. Una vez estes en la página de Rumbo.es, tienes que escribir “Punta Cana” en el buscador “Seleccione destino”, escribir mes de salida: el que yo he elegido o el que mejor se adapte a tus vacaciones. Elegir la salida desde Madrid o Barcelona, el número de noches y el número de adultos. Cuando te hayan aparecido las ofertas tienes que clasificar por precio ascendente y es el primero que te sale. En Rumbo.es tienes una gran cantidad de hoteles para que elijas el que más te guste para tus vacaciones si este no te convence.

Paquete a Punta Cana con vuelos y hotel con todo incluido

Playas de arena blanca, montañas impresionantes atravesadas por ríos y cascadas espectaculares, lagos de aguas salobres que albergan flora y fauna exóticas son sólo algunos de los aspectos más fascinantes de la República Dominicana. Alquila una pequeña barca por los interminables bosques de manglares en busca de manatíes; descubre las ballenas jorobadas en el amor en la Bahía de Samaná; y cuando estés satisfecho de la belleza natural de la isla, de vuelta a la civilización y obtener listo para la fiesta, y para disfrutar de un buen cóctel junto a la piscina o en la playa.

MELIA CARIBE TROPICAL 4

Como conseguir el paquete

sc451

sc452

sc453

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!