Cocoteros que tiemblan con el viento, lagunas bordeadas de manglares, playas llenas de ballenas, un mar del Caribe con un sinfín de tonos de azules… ¡Bienvenido a la República Dominicana! Viaja al paraíso con este paquete a República Dominicana con esta super oferta que acabo de encontrar en Atrápalo.com, por sólo 965€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Se trata de una paquete que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, alojamiento durante 7 noches en el Hotel Grand Bahía Príncipe Cayacoa 5* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 2.855 opiniones y Certificado de Excelencia) en régimen de todo incluido, además de tasas de aeropuerto incluidas y seguro de viaje. 

Paquete a República Dominicana, ¡una isla paradisíaca!

La Española es el nombre que Cristobal Colón dio esta larga isla descubierta en 1492 y que comparten Haití y República Dominicana de hoy. Kilómetros de impresionantes playas de arena salpicadas de pequeñas aldeas de pescadores donde cultivan un estilo de vida tranquilo en armonía con su amor por la música y el ritmo.

La República Dominicana también es sinónimo de  plantaciones de caña de azúcar y costas, el campo y exuberantes montañas ricas en especies exóticas al alcance de tu cámara: tortugas, iguanas, ballenas, aves multicolores … Esta isla magnífica y generosa tiene muchos atractivos para que los descubras en el viaje que te mereces.

Grand Bahia Principe Cayacoa – All Inclusive 6

Como conseguir la oferta

sc91

sc92

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!