¡BAJADA DE PRECIO! ahora por sólo 690€ por persona 

¡Atención viajeros last minute! Tu gurú de las vacaciones acaba de encontrar una vacaciones de última hora para que cumplas tu sueño. Consigue las vacaciones perfectas con este paquete a Riviera Maya que acabo de encontrar en Rumbo, por el increíble precio de 794€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de una paquete de 8 días (7 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid rumbo a Cancún, con alojamiento en el RIU Lupita de 5* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 6.321 opiniones) en régimen de todo incluido, con traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto y tasas de aeropuerto incluidas.

Paquete a Riviera Maya: ¡bienvenidos al paraíso!

México custodia un tesoro caribeño conocido como la Riviera Maya. Un destino querido y apreciado por todo que ofrece ocio para todos los gustos: playas paradisíacas para unos días de relax, parques temáticos para divertirte, zonas de arqueología para cautivarte desde el momento que pongas un pie en ellas y reservas ecológicas para descubrir una gran variedad de flora y fauna.

Una visita obligada que no puede faltar en tu itinerario en el Gran Arrecife Maya, que se encuentra entre la península de Yucatán hasta Honduras, ideal para los amantes del submarinismo y para los que quieras descubrir las maravillas de los fondos marinos del caribe

riu lupita

Como conseguir la oferta

 

sc9483

sc272

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!