¿Te gustan los planes caribeños y con todo incluido? Acabo de encontrar una guruganga que lleva tu nombre y apellidos. Esta oferta está disponible en YallaYalla.es, por sólo 962€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, y consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid, alojamiento durante 7 noches en el Hotel Catalonia Playa Maroma Privileged de 5* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 3.829 opiniones, Certificado de Excelencia y EcoLíderes Nivel Oro) en régimen de todo incluido, además de traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, asistencia de guía, seguro básico de viaje y tasas de aeropuerto incluidas.

Paquete a Riviera Maya con vuelos y hotel con todo incluido

Riviera Maya, uno de los destino de vacaciones más populares en el mundo. La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en el este de la Península de Yucatán. Aquí una vez habitaron sólo pueblos de pescadores; sin embargo, hoy en día existe un centro turístico perfectamente equipado con todos los servicios y comodidades para unas vacaciones paradisíacas.

Cabe destacar que el desarrollo del turismo no ha dañado la naturaleza, ni el paisaje. Excluyendo los principales puntos turísticos, la mayor parte de la región no está urbanizada, por lo tanto, permite un desarrollo natural de la flora y la fauna locales. Tanto si quieres hacer snorkel o buceo a lo largo de la costa existe una gran barrera de coral.

Además, la zona cuenta con una gran cantidad de cenotes, cuevas típicas de agua dulce, formadas en la desembocadura de los ríos subterráneos. Y no hace falta decirte que si lo que quieres es tomar el sol en las playas más hermosas, todavía estás en el destino perfecto.

Catalonia Privileged Maroma – All Inclusive

Como conseguir la oferta

sc515

sc513

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!