¡Las islas griegas enamoran a primera vista! Sus aguas turquesas, su clima cálido, sus paisajes de ensueño, y sus lugareños que te darán la mejor bienvenida. Ahora puedes darte la oportunidad de conocer Rodas, un enclave paradisíaco, con este paquete a Rodas que he encontrado en Expedia.es, por sólo 406€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de un paquete que consiste en vuelos de ida y vuelta desde Barcelona rumbo a Rodas con una escala en Atenas a la ida y a la vuelta volando con la compañía aérea Aegean Airlines. además de alojamiento en el Sirene Beach Hotel de 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 115 opiniones) y lo mejor de todo en ¡régimen de todo incluido a un precio de escándalo!

Paquete a Rodas con  ¡todo incluido!

¿Qué hacer en Rodas? Con una historia interminable a sus espaldas, playas de arena blanca, calas recónditas, bahías y aguas turquesas, Rodas guarda una de las antiguas 7 maravillas del mundo, El Coloso de Rodas, estatua de 37 metros de altura por los que antiguamente pasaban los barcos.

Otra visita obligada en el Acrópolis al que puede llegar haciéndote una ruta de senderismo o para los más aventureros en burro, sí en burro, como oyes, aunque el camino es un poco difícil y un poco largo, se puede hacer en dos etapas. Cuando llegues tendrás ¡las mejores vistas de toda la isla! ¡Increíble!

St Paul’s Bay at Lindos on the Island of Rhodes

Como conseguir la oferta

sc722

sc723

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!