San Francisco en una ciudad que siempre ha estado en primera línea en movimientos culturales y sociales. Un urbe vibrante donde vas a pasar el Puente de Diciembre con este paquete a San Francisco que he encontrado en Expedia.es, por sólo 884€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de un paquete con el que vas poder pasar 10 días (9 noches) en San Francisco, volando desde Madrid con la compañía aérea KLM airlines a la ida y Delta Airlines a la vuelta, escala a la ida en Amsterdam y escalas a la vuelta en Salt Lake City y París. Además esta oferta incluye alojamiento en una habitación doble en el Hotel The Mosser (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.783 opiniones y Certificado de Excelencia)

Paquete  a Santa Francisco, ¡cruza el Charco!

Gracias a un fraile español esta ciudad se ha convertido hoy en una de las más turísticas de los Estados Unidos albergando en sus entrañas una gran variedad de barrios y presumiendo de gran multiculturalidad y etnias. Las venas de la ciudad son sus calles empinadas y tranvías que la convierten en algo único y especial. Una visita obligada en el Pier  39 donde vas a tener la oportunidad de conocer Alcatraz  y si tienes suerte a algún león marino en el muelle según la época del año.

Artikelbild_San_Fransisco_Golden_gate_Sommer

Como conseguir la oferta

sc340

sc341

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!