¡Hora de cumplir el sueño americano! Con esta oferta para un paquete a San Francisco vas a cumplir tu sueño de cruzar el Charco. San Francisco siempre ha estado en primera línea de fuego en movimientos culturales y sociales y es una urbe muy vibrante. Así que si quieres conocerla no esperes más: ¡Aquí tienes la solución!

Rastreando la red he encontrado una super oferta con la que vas a poder pasar unas vacaciones americanas de 16 días (15 noches) y que consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Bilbao con una escala en Amsterdam a la ida  y en Atlanta y París a vuelta volando con KLM Airlines y Artlanta Airlines, además de alojamiento durante 12 noches en Casa Loma Hotel de 2*(3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 245 opiniones)

Paquete a San Francisco: ¡el sueño americano!

Gracias a un fraile español esta ciudad se ha convertido hoy en una de las más turísticas de los Estados Unidos albergando en sus entrañas una gran variedad de barrios y presumiendo de gran multiculturalidad y etnias. Las venas de la ciudad son sus calles empinadas y tranvías que la convierten en algo único y especial. Una visita obligada en el Pier  39 donde vas a tener la oportunidad de conocer Alcatraz  y si tienes suerte a algún león marino en el muelle según la época del año.

Artikelbild_San_Fransisco_Golden_gate_Sommer

Como conseguir la oferta

sc766

sc767

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!