Santorini te ofrece todo lo que deseas de una isla griega: sol, playas, mar azul, buen clima, gente hospitaliaria… La isla más meridional del archipiélago de las Cíclacas con un clima mediterráneo durante todo el año. Acabo de encontrar un paquete a Santorini en Expedia.es, por sólo 240€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) con la que vas a volar con la aerolínea Aegean con salida desde Barcelona a rumbo a Santorini y vas alojarte en el Porto Castello de 3* con desayuno incluido y wifi gratis.

View to the sea and Volcano from Fira the capital of Santorini island in Greece

Paquete a Santorini con vuelos y hotel con desayuno

En el oeste de la isla encontrarás impresionantes acantilados con vistas al mar, mientras que al este vas a poder largos paseos por grandes playas al atardecer. La arena oscura, debido al origen volcánico de la isla resalta el color azul profundo del mar. Para ver la puesta de sol más bella de la isla, vete a Oia, un pueblo pintoresco con molinos de viento blancos, callejuelas estrechas, galerías de arte, y empinadas escaleras que suben hasta una caldera.

El Hotel Porto Castello de 3*

Este hotel (2,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de  49 opiniones) se encuentra en a 100 metros de la Playa de Vourvoulos a menos de 5 km del museo arqueológico. Entre sus instalaciones y servicios cuenta con una piscina al aire libre, una bar junto a la piscina, wifi gratis en las zonas comunes y servicio de transporte gratuito del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto

Norwegian Jade off the coast of Santorini Greece at sunset

Consigue aquí la oferta

 

sc9756

 

sc9724

 

Echa un vistazo a esta oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!