¡Es hora de cumplir tu sueño asiático! Con este paquete a Sri LankaYa nos hemos dado cuenta que el verano se nos ha escapado, pronto será diciembre y aquí en el hemisferio norte nos estaremos helando. Por eso te doy la oportunidad para huir del frío unos días y por eso te traigo de la mano de Expedia.es una oferta que incluye vuelos de ida y vuelta por sólo 736€ por persona (reserva mínima de dos) una aventura de 12 días en el más absoluto paraíso de Sri Lanca. Ya quieras relajarte en sus playas paradisíacas un plan de aventura, el paquete a Sri Lanka es justo lo que necesitas.

Os alojaréis en el Heavens Holiday Resort (con una valoración de 4 sobre 5 en Tripadvisor de 45 opiniones). Unos encantadores bungalows al lado de la selva, en donde no os faltará de nada, a una distancia muy comoda en donde podréis huir de las masificaciones del turismo pero sin dejar de tener la oportunidad de participar si es lo que queréis. No os perdáis la comida tradicional que podréis degustar en el hotel bajo petición. Será vuestro santuario de los sueños.

Artikelbild_Sri_lanka_elefanten

Paquete a Sri Lanka: ¡Puro paraíso!

Sri Lanka es uno de los destino más privilegiados y más maravillosos del sur de Asia. Una Edén que flota sobre las aguas paradisíacas con paisajes llenos de campos de especial, payas de ensueño acompañadas de cocoteros, plantaciones de té e inmensas laderas de montañas cubiertas de selvas tropicales y calas singulares.

Cuando los primeros europeos llegaron a la isla, Marco Polo ya la llamaba Ceilán o “la isla más bonita del mundo” y si un explorador como él lo decía… otra excusa más para pasarse a comprobarlo. Podrás disfrutar del exotismo de su cultura, así como de sus paisajes que tanto las playas como las montañas que te garantizo te dejaran boquiabierto, con más de ocho lugares inscritos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad te entraran ganas de quedarte ahí.

Es por suerte, uno de los destino emergentes por lo que todavía estás a tiempo de verlo sin aglomeraciones. Otro de los alicientes es que la vida ahí es muy económica en comparación para un turista europeo por lo que no tendrás porqué preocuparte mucho en este sentido. Si encima, eres como yo aficionado a los tés, descubrirás lo especialmente buenos que son, como lo hizo ya  Thomas Lipton, que seguro que os suena y fue quien compró las tierras centrales para las plantaciones de té. ¡No pueden ser más frescos!

Artikelbild_Sri Lanka_Himmel

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!