Si quieres romper con la rutina y viajar a Asia para disfrutar de unas vacaciones que nunca olvidarás, échale un vistazo a este paquete a Sri Lanka que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 1.044€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, con el que vas a poder vivir el paraíso en primera persona.

Se trata de una oferta que incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid volando con la aerolínea Saudi Arabian Airlines y con una escala a la ida y dos a la vuelta, además de alojamiento durante 12 noches en una habitación stándar del Eva Lanka Hotel de 3* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 151 opiniones) con desayuno incluido y wifi y aparcamiento gratis a tu disposición

Paquete a Sri Lanka con vuelos y hotel

¿Estás preparado para descubrir el Edén? ¡Sri Lanka! Hay pocos lugares en el mundo que tienen tantas maravillas declaradas del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La nación insular en el Océano Índico no sólo es conocida por sus numerosos lugares históricos, templos y su cultura de 2000 años de antigüedad, sino que también por sus selvas tropicales, las plantaciones de té y playas legendarias.

La experiencia de una tierra que todavía se ve intacta y te hará quedarte sin palabras a cada paso: a veces te sorprenderás por un elefante que se dirige a un pozo de agua, otro día te pierderas sobre las olas haciendo surf en las perfectas playas de la costa de Sri Lanka. ¿a qué estas esperando?

Eva Lanka Hotel

como conseguir la oferta

 

sc9501

 

sc658

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!