¿Creías que no te podías permitir un paquete a Tailandia? Pues, te aseguro que no es así, compruébalo con esta super oferta que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 652€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, y con la que vas a poder disfrutar de un paquete a Tailandia que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid rumbo a Bangkok volando con la compañía aérea Turkish Airlines y una escala en Estambul a la ida y a la vuelta.Además, tienes incluido en el precio 10 noches en el Hotel iSanook Residence de 4*

Paquete a Tailandia con vuelos y hotel incluido

Bangkok es una ciudad que no se puede describir en palabras, es una ciudad que hay que vivir en directo, en primera persona. Una ciudad que guarda templos espectaculares, embriágate de los aromas de su excelente gastronomía y piérdete por las calles del barrio de Chinatown. Cuando caiga el sol, visita la zona de TH Sukhumvit para experimentar los que es salir de fiesta en una urbe de estas dimensiones.

El Hotel iSanook Residence de 4*

Este hotel (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 488 opiniones y Certificado de Excelencia) se encuentra  en pleno centro de la ciudad de Bangkok y pone a tu disposición servicio gratuito de transporte por la zona y al centro comercial, además de wifi gratis en las zonas comunes.

iSanook Residence

como conseguir esta oferta

sc501

sc502

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!