¡Viaje espectacular a Tailandia! Disfruta de las mejores playas de Tailandia en Khao Lak con este maravilloso paquete a Tailandia que acabo de encontrar en Voyage-prive.es, por sólo 933€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para unas vacaciones perfectas en un destino paradisíaco.

Se trata de un paquete de 10 días (9 noches) que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona, volando con Qatar Airways, 7 noches de alojamiento en un Chalet Siam del Hotel Khaolak Laguna Resort de 4* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 420 opiniones) con desayuno incluido, 1 masaje de 55 minutos de aceite de coco para 2 personas, y 1 cena de 1 hora para 2 personas (bebidas no incluidas)

Paquete a Tailandia, ¡un viaje único!

El horizonte siempre a la vista, la blanca arena bajo tus pies y el sonido de la poca profundidad de las olas del océano en tus oídos: Vacaciones en  resort de lujo en Khao Lak Tailandia, directamente en una playa amplia, blanca, paradisíaca y bordeada por palmeras: ¡un paraíso recién salido de tu sueños!

Alójate  en un Chalet Siam a pocos pasos de la playa, darse un baño refrescante en la hermosa piscina y disfrutar de las temperaturas cálidas d para relajarse por completo y se recuperarte del estrés con la brisa marina acariciando tu piel. ¡Vive las vacaciones paradisíacas de tu vida en un resort de lujo con la mejor compañía!

Khaolak Laguna Resort 5

Como conseguir la oferta

sc14

sc15

sc16

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!