Si buscas un viaje especial a uno de los países más hospitalarios y con la playas más impresionantes del mundo: ¡mira que ofertón acabo de encontrar! Se trata de un paquete a Tailandia que está disponible en Expedia.es, por sólo 824€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas). Consiste es una paquete con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid rumbo a Krabi con dos escalas a la ida y a la vuelta y volando con la compañía aérea Lufthansa. Además, incluye alojamiento durante 11 nohes en el Hotel The Small Krabi de 3,5*

Paquete a Tailandia con vuelos y hotel

Krabi es un destino hermoso y también se conoce como el tesoro escondido de Tailandia. Este hermoso lugar de Tailandia todavía no está muy masificado por el turismo, lo que lo convierte en un lugar tan especial. Visita el mercado nocturno en la ciudad de Krabi que se centra exclusivamente en la comida para que puedas disfrutar de forma de la deliciosa cocina tailandesa.  Visita a la piscina natural color esmeralda. y para adéntrate en su cultura no te olvides de pasar por el Templo Wat Kaew: ¡te dejará con la boca abierta!

El Hotel The Small Krabi de 3,5*

Este hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 245 opiniones y Certificado de Excelencia) se encuentra cerca de la playa, y a 15 min a pie de Nopparat Thara Beach y Ao Phra Nang Beach. Entres sus instalaciones y servicios cuenta con una piscina al aire libre, wifi gratis en las zonas comunes, un bar junto a la piscina, sala de tratamientos o masajes y sala de reuniones.

The Small Krabi 4

Aeropuertos alternativos como conseguir el paquete

sc347

 

sc446

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!