¡Déjate envolver por el aroma a especias y descubre las maravillas que esconde Turquía! Te propongo una paquete a Turquía para que vivas en primera persona la magia del país entre Oriente y Occidente. Ciudades cargadas de historia, monumentos y leyendas, bulliciosas calles, paisajes impresionantes te esperan en este viaje que acabo de encontrar en Letsbonues.es a un precio imperdible: por sólo 329€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de una guruganga que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid, alojamiento 3 noches de estancia en Capadocia en hotel**** en régimen de Media Pensión ( 3 desayunos y 3 cenas) y 4 noches de estancia en Estambul eh hotel***/**** con desayuno diario. Además tienes incluidos los siguientes extras: traslados, excursiones mencionadas en el itinerario, guía de habla hispana durante las excursiones, seguro básico de viajes, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, tasas de aeropuerto.

Paquete a Turquía: ¡sorpréndete por Estambul y Capadocia!

Si te están entrando ganas de conocer nuevas culturas, vivir unas vacaciones emocionantes y únicas, descubrir un nuevo mundo: ¡Turquía es tu destino! Gente acogedora y hospitalaria, paisajes con una belleza imponente, patrimonio histórico impresionante: ¡Un viaje auténtico y mágico! Cuenta con unos de los legados culturales e históricos más importantes de Europa gacias a las civilizaciones que han pasado por sus tierras. ¡Déjate envolver por ambiente enriquecedor y maravilloso!

Artikelbild_Türkei_Landschaft

Como conseguir la oferta

sc823

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!