Tu gurú de las vacaciones ha encontrado un oferta en Expedia.es, especialmente para ti, para que conozcas uno de los destinos más demandados de la actualidad con esta paquete a Vietnam. Ahora si que ya no tienes excusas para no cruzarte medio mundo y conocer uno de los destinos exóticos, porque por sólo 958€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) vas a poder disfrutar de vuelos de ida y vuelta con salida desde Bilbao volando con la aerolínea Turkish Airlines, y alojamiento en el Hotel  Gran Silverland Hotel & Spa de 4* durante 10 noches.

Paquete a Vietnam con vuelos y hotel

Cascadas ocultas, mercados flotantes, templos, la modernidad, la tradición, la historia colonial, comida exótica, montañas inexploradas, paseos en Rickshaw … la lista podría continuar así con un millón de cosas más, cuando se trata de descubrir Vietnam. Por lo tanto, puede la  mejor manera de descubrirlo sea por ti mismo. Con esta super oferta de paquete a Vietnam para  experimentar el encanto de Vietnam y de este modo, obtener una experiencia inolvidable para el cuerpo y la mente.

El Hotel Gran Silverland Hotel & Spa de 4*

Este hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 945 opiniones y Certificado de Excelencia)  se encuentra en el casco histórico, a cinco minutos a pie de Templo de Mariamman. Entre sus instalaciones cuenta con 2 restaurantes, un spa, un campo de golf, wifi gratis en las zonas comunes, piscina al aire libre, 2 bares con salón y centro de bienestar.

Ban Gioc – Detian waterfall in Vietnam

consigue el paquete

 

sc185

sc186

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!