¿Alguna vez has imaginado como sería el paraíso? Pues aquí lo tienes: ¡la isla griega de Zante! Viaja 6 días con este paquete a Zante disponible en Voyage-prive.es, por sólo 997€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para disfrutar de las islas griegas en todo su esplendor y conocer el Edén en primera persona.

Se trata de un paquete de 6 días (5 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona volando con la compañía aérea Vueling, alojamiento en una suite del Elegance Luxury Executive Suites 5*GL (5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 4 opiniones) con desayuno incluido y todos los siguientes extras: 1 Copa y dulces de bienvenida por persona, ordenador portatil en el Lobby, cesta de frutas de bienvenida, internet Wi-Fi, acceso ilimitado al gimnasio y piscina, artículos de baño, albornoz y zapatillas.

La plataforma de Voyage-privee.es es un portal exclusivo de ofertas de viaje, por lo que para tener acceso a todas las ofertas exclusivas para seguidores tienes que registrarte en la página web

Paquete a Zante: ¡el Edén griego!

Cada una de las Islas Jónicas de Grecia son un capricho de la naturaleza, son pequeños paraísos donde perderse. Zante en concreto se caracteriza por sus cuevas azules que es uno de los monumentos naturales más bonitos de Grecia, puedes recorrerlas en barco y vivir una experiencia increíble.

Podríamos dividir la costa de esta isla en dos partes muy diferentes, porque el norte se caracteriza por ser de rocas y el sur las playas con grandes arenales pero todas con algo en común, el azul irresistible del agua. ¡Ah! y esto es para los más curiosos, en esta isla vive una especie de tortuga marina en peligro de extinción, es la “Caretta-Caretta”, protegida a nivel nacional e internacional

Elegance Luxury Executive Suites 2

Como conseguir la oferta

sc976

sc977

sc978

Descubre más ofertas exclusivas
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!