¿Quieres pasar dos semanas en esta pedazo de playa en Grecia? Aquí tengo la solución: ¡Paquete a Zante! Se trata de una oferta que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 538€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) y con la que vas a tener la oportunidad de pasar 15 días, 14 noches, en el Hotel Village Inn Studios & Family Apartments de 3* a donde llegarás volando con la compañía aérea Vueling con salida desde Barcelona.

Paquete a Zante con vuelos y hotel

Te alojarás en la localidad de Laganas, situada en la zona sudeste de la costa de Zante. Una vez fue un pequeño pueblo pesquero, y ahora el destino turístico más vibrante de la isla. Es un destino ideal tanto para relajarte, gracias a sus preciosas playas, como para los amantes de la fiesta y la vida nocturna. Admira las tortugas bobas en peligro de extinción, disfruta de la Playa de Laganas, una de las más bellas de la isla, prueba deportes acuáticos: ¡un destino paradisíaco para todos los gustos!

El Hotel Village Inn Studios & Family Apartments de 3*

Este hotel (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 169 opiniones) se encuentra a 2,6 km de Playa a Laganas y a menos de 10 km de la Playa Kalamaki. Entre sus instalaciones cuenta con un restaurante, uns piscina al aire libre, un bar, además de aparcamiento gratis sin asitencia, un bar junto a la piscina y lavandería.

Zakynthos shipwreck

como conseguir el paquete

sc174

sc175

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!