Te traigo ¡Unas vacaciones en África a tu medida! Como lo oyes, acabo de encontrar en Expedia.es este pedazo de paquete a Zanzibar, en pleno África. Incluye vuelos y hotel-Villa con desayuno buffet por sólo 1.049€ por persona al reservar un mínimo de dos. ¡Decide escaparte a un destino inigualable! Si siempre has soñado con viajar a Zanzibar, nono sigas soñando, y ¡cumple tu sueño!

Os alojaréis en el Villa Kiva Resort and Restaurant(4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 159 opiniones y certificado de excelencia) se encuentra a pie de playa y tienes una acceso directo a ellas. Entre sus instalaciones cuenta con un desayuno buffet gratuito, wifi gratis en las zonas comunes, además de una piscina al aire libre, lavandería y asistencia turística. En cuanto a las habitaciones son amplias, cómodas y bien equipadas, en donde no os va a faltar de nada y que decir del personal, son muy amables y serviciales y estarán ahí para todo lo que necesitéis.

Villa Kiva playa

Paquete a Zanzibar: Las vacaciones ideales

La ciudad ha sido el destino de conquista por excelencia de españoles, ingleses, árabes y persas, y conserva en su estructura los testimonios de su larga y turbulenta historia. ¿Algunos ejemplos? La Mezquita de Malindi, el Palacio de las Maravillas y los impresionantes jardines de Forodhani. ¿Y si te preguntas por qué? Continua leyendo..

Sus playas doradas, con aguas cristalinas y hermosas profundidades, donde perderse explorando: esta es la isla de Zanzíbar. La isla forma parte de los territorios de la República de Tanzania e incluye entre otras cosas la isla principal, erróneamente identificado como Zanzíbar y un montón de otras islas más pequeñas. La isla de Urguja el hogar de la capital, Ciudad de Zanzíbar, famosa por el barrio histórico de la ciudad  y las villas turísticas. ¿Vas entendiendo por qué todo el mundo quiere esa isla?

Villa Kiva

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!