¿Preparado para descubrir el paraíso africano? ¿Piensas en buscar un paquete a Zanzíbar para perderte? Con esta oferta de Expedia.es, vas a dejar de pensar en ello porque he encontrado una ganga a la Isla de Zanzíbar que consiste en 106días con vuelos de ida y vuelta desde Madrid con la aerolínea KLM airlineas y alojamiento en el Tamarind Beach Hotel de 2 estrellas con desayuno incluido por sólo 963€ por persona, reservando un mínimo de dos personas.

Paquete a Zanzibar con vuelos y hotel

Playas doradas con aguas cristalinas y hermosas profundidades, donde perderse para explorar: esta es la isla de Zanzíbar. La isla forma parte de los territorios de la República de Tanzania e incluye entre otras cosas la isla principal, erróneamente identificado como Zanzíbar y un montón de otras islas más pequeñas. La isla de Urguja el hogar de la capital, Ciudad de Zanzíbar, famosa por el barrio histórico de la ciudad  y las villas turísticas.

La ciudad ha sido el destino de conquista por excelencia de españoles, Ingleses, árabes y persas, y conserva en su estructura los testimonios de su larga y turbulenta historia. Algunos ejemplos? La Mezquita de Malindi, el Palacio de las Maravillas y el sultán y los impresionantes jardines de Forodhani.

El Hotel Tamarind Beach de 2*

Este hotel (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 140 opiniones y Certificado de Excelencia) se encuentra a pie de playa y tienes una acceso directo. Entre sus instalaciones cuenta con un desayuno continental gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito, además de una piscina al aire libre, lavandería y asistencia turística.

zanzibar2

como conseguir el paquete

 

sc158

sc159

Más información aquí
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!