¡Asómbrate por la magnificencia y la grandeza del Imperio del Lujo! Pasa unos días inolvidables en los Emirates Árabes Unidos, sentirte como una celebrity por unos días y vivir al máximo con este paquete a Abu Dhabi que acabo de encontrar en Voyage-prive.es,por sólo 635€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Paquete a Abu Dhabi, ¡simplemente impresionante!

Se trata de un paquete de lujo de 4 días (3 noches) que consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid volando con la compañía aérea Iberia, alojamiento en un hoteles, el Hotel Sofitel Abu Dhabi Corniche 5* ( 4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.337 opiniones) con desayuno incluido, acceso al Club privado de la playa, transporte al Marina Mall y Yas Island (según horarios, preguntar en recepción).

Sofitel Abu Dhabi Corniche 2

Este destino simplemente va a sorprenderte: y a sea las vistas del cielo nocturno estrellado sobre el desierto durante un safari, el verde interminable de los lujosos campos de golf, la selva urbana repleta de rascacielos y centros comerciales, el skyline al atardecer, la blancas paredes de la Mezquita Sheikh Zayedl. ¡Déjate llevar por las sorprendentes maravillas de la cultura de Oriente Medio!

Sofitel Abu Dhabi Corniche 4

Este hotel de 5* parece recién salido de una película del futuro, un paraíso arquitectónico que perfora el cielo destacando la opulencia del mundo árabe y exclusivas obras de arte francesa de arte contemporáneo. Un estilo vanguardista y moderno que va a convertir tus vacaciones en momentos inolvidables y de ¡puro lujo!

 

Sofitel Abu Dhabi Corniche

Como conseguir la oferta

sc503

sc504

sc505

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!