¿Has pensado alguna vez a donde irías si tuvieras la oportunidad de disfrutar de las vacaciones de vida? Entre uno de todos estos destinos, el Caribe, puede que sea uno de los preferidos: sus playas paradisíacas, aguas turquesas, palmeras, relax, bienestar, calidad de vida…¡Un Edén terranal para disfrutar de el viaje de tu vida! ¿Qué te parece un paquete a Antigua y Barbuda?

Unas vacaciones en el Caribe: en Antigua y Barbuda: Una oferta disponible en Expedia.es, por sólo 1.101€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Se trata de unas vacaciones de 8 días,7 noches, con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona, volando con la compañía aérea American Airlines y alojamiento en el Catamaran Hotel Marina de 3* que ha sido valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos y cuenta con el premio: “Certificado de Excelencia”.

Paquete a Antigua y Barbuda

Los lugareños de esta isla pueden broncearte en una playa diferente cada día del año, y es que no es para menos, porqeu cuenta con algunas de las playas paradisíacas mas bellas y de calidad de todo el mundo. Esta islas caribeñas son volcánicas y conforman parte de las Islas Leewards, en la zona noreste del Caribe. Barbuda es la más virgen de estas dos islas y guarda una rica fauna: sobre todo ciervos salvajes y pájaros muy exóticos.

antigua_beach_footprints_caribbean

Como conseguir la oferta

 

sc614

sc615

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!