¡Escápate a un verdadero paraíso terrenal! Escápate a descubrir el paraíso en el Océano Índico con este paquete a la Isla Mauricio que acabo de encontrar en Atrapalo.com, por sólo 1.572€ por persona (si reserváis un mínimo de dos personas) para disfrutar de un destino sin aglomeraciones, en armonía con la naturaleza y tranquilo.

Se trata de un paquete que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona con una escala en París volando con la compañía aérea Air Mauritius, una estancia de 7 noches en el Poste Lafayette Resort & Spa 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 591 opiniones) en régimen de media pensión que permite elegir entre la comida o la cena en uno de los distintos restaurantes seleccionados, con un máximo de 3 horas de barra libre desde la llegada. La barra libre incluye bebidas estándar como no alcohólicas, cerveza y refrescos.

Paquete a Isla Mauricio, ¡bienvenidos al paraíso!

Este paquete también incluye traslados y asistencia a la llegada y salida de Mauricio, un crucero de un día en catamarán a Ille aux Cerfs (días ocmpleto en catamarán con barbacoa y bebidas a bordo, posibilidad de practicar snorkel (material disponible a bordo)), tasas de aeropuerto y seguro de viaje.

¡Date el gustazo de conocer el verdadero paraíso! La Isla de Mauricio se sitúa a 900 km de la costas de Madagascar en el océano índico. Es un lugar ideal y que nunca olvidarás acariciado por un clima cálido tropical y custodiado por una barrera coralina que los bordea situadas entre una de las más importantes del mundo. ¿A qué esperas?
Poste Lafayette Resort & Spa 2

Como conseguir la oferta

sc82

sc83

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!