Si lo que buscas es un retiro en Sudamérica, permíteme sugerirte uno de los destinos más interesante con este paquete a Sao Paulo que he encontrado en eDreams.es y que te llevará ahí con vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 558€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Increíble aventura la que os espera ahí!

Os alojaréis además en pleno centro de la ciudad en el gran Cinelandia Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 137 opiniones) un hotel en el que dispondréis de todas las comodidades necesarias, con habitaciones amplias y limpias en las que poder recargar las pilas para el día siguiente. Y por la mañana podréis empezar el día con mucha positividad gracias al surtido desayuno que combina cereales, huevos, frutas y salchichas…¡Para no pasar hambre!

Conseguir la oferta es muy facil una vez pinches en el enlace, busca el hotel al “ordenar por precio”. ¡Y ya esta!

Artikelbild_Brasilien_Sao_Paulo_Skyline

Paquete a Sao Paulo: ¡Descubriendo a la gran Brasil!

Siendo una de las ciudades más grandes del país con una población de casi 20 millones de habitantes, la convierten en una de las mayores de América del Sur. El turismo en Sao Paulo hace que la población crezca sobre todo en las épocas de vacaciones. La ciudad posee una arquitectura moderna que convive a la perfección con las áreas verdes y playas de arenas blancas. Os recomiendo pasear por sus calles, en donde podrás conocer diversos lugares culturales y observar los entretenidísimos espectáculos nocturnos. Aquellos que deciden viajar a la ciudad por el turismo cultural y de ocio también encontrarán una ciudad llena de alternativas.

Y si lo que queréis es disfrutar de su buena gastronomía, encontraréis gran diversidad con sus más de 50 tipos de platos culinarios típicos, y que decir de la vida nocturna, la ciudad cuenta con numerosas salas de cines, bares, teatros, museos y centros culturales. También discotecas y pubs, claro. ¡Unas vacaciones del sueño!

Copacabana Beach

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!